Teléfono.+84 (0)1649 279 645

Gracias por visitar la web de Mamba soul. 

 

Para realizar su pedido, por favor rellene los datos que se pueden ver a continuación, recuerde indicar cual es su talla, XS, S, M, L, o XL, modelo, y envía el correo. No olvide indicar también su dirección de envío y teléfono de contacto.

Contestaré por correo con el modo de pago y tiempo de entrega.

 

MODELOS A MEDIDA

Para los modelos hechos a medida, es necesario abrir este FORMULARIO PEDIDO PRENDAS A MEDIDA  con Adobe Reader, y completar todos los datos necesarios. Cuando esté completo, copia y cambia el nombre del nuevo archivo en el escritorio. Por último, por favor envieme de vuelta el formulario, le contestaré por correo las dudas (si hubiera), el modo de pago y tiempo de entrega.

Por favor, es recomendable que añada una foto de pie.

 

AVISO IMPORTANTE

Debido al origen natural de todos los materiales utilizados (algodón, cáñamo, lino, tinta natural procedente del Indigo, etc.), los bordados artesanales, y proceso de fijación hecho a mano y sin componentes quimicos, proceso natural de fijar y mantener los colores en telas, Mamba soul te recuerda lo cuidadosa que debe ser la limpieza y almacenamiento de estos vestidos.

Con el fin de evitar cualquier daño, por favor, utilice LIMPIEZA EN SECO y mantenga su Mamba soul en lugar FRESCO Y SECO.

 

Cuando usted compra una creación Mamba soul, acepta su responsabilidad de cuidar y preservar sus prendas.